Hotel Svycarsky dum

alojamiento Sneznik
 

*** Hotel Svycarsky dum / alojamiento Sneznik

Hotel Sneznik Svycarsky dum
Hotel Svycarsky dum - alojamiento Sneznik:
Hotel con una impresionante historia de la casa está situada en el centro del pueblo Sneznik en una de las zonas más hermosas de nuestro país llamado la Suiza Checa. Una colonia pequeños Sneznik es  principalmente Centro de deportes. Hay un monton de la rutas de senderismo y ciclismo, en invierno esqui al fondo.

Hotel Svycarsky dum - alojamiento Sneznik:
El hotel está equipado con 11 suites espaciosos. Todos los apartamentos están equipados con sus propios accesorios y TV-Sat. Cinco suites disponen de sala de estar y dormitorio, con posibilidad de 2 -5 de camas.

Hotel Svycarsky dum - alojamiento Sneznik - restaurante:
Un restaurante elegante con cocina de casa y variada selección de platos, cocina, ensaladas, postres y especialidades interesantes satisface a todo. Hay un billar en el salon de caza agradable. Espaciosos atractivos son adecuados para eventos sociales, así como las reuniónes y de trabajo.

Hotel Svycarsky dum - alojamiento Sneznik - servicios:
El alojamiento con alimentacion. Internet, consigna  de las cosas de valor. Animalitos son permitidos. Aparcamiento en el hotel. Cuna disponible. Salón con 30 asientos.

Hotel Svycarsky dum - alojamiento Sneznik - alrededores:
Paisaje abierto hacia el sur y del norte protegido por las paredes masivas de Děčín y el pico más alto Děčínsky Sněžník pertenece entre los más atractivos área recreativa de Bohemia. Derecho a los pies de arenisca plana cresta de Děčínsky Sněžník esta situado el pueblo Sneznik como punto de partida ventajoso a la para occidental de la región de piedra arenisca del río Elba. En el centro del pueblo esta situado Svycarsky dum.
Gracias a un flujo térmico, que se mezcla corrientes con aire, la zona conocida como los balnearios del aire desde 1834. En los alrededores del hotel es un mirador de piedra, que esta situado en la montaña más alta de mesa con nosotros, a una altitud de 723 metros.

Hotel Svycarsky dum - alojamiento Sneznik - actividades:
Los alrededores son ideales para ciclismo en verano y en invierno esquí al fondo. Los bosques de alrededor son ricos en fruta de bosques y setas. Turismo, natación, equitacion, etc. Sneznik se encuentra en las inmediaciones de la frontera con Alemania. Para turistas y ciclistas durante todo el año sirve el paso de frontera Sneznik - Rosenthal. Por lo tanto, puede tomar un viaje a Suiza sajona, que es bonita como el paisaje el lado de la frontera checa. Consejos para Viajes: Hřensko y palacio Sokolí hnizdo y Pravcicka puerta. Palacios - Děčín, Jílove y Benesov nad Ploučnicí.
Hotel Sneznik Svycarsky dum - Hotel dispone del aparcaderoHotel Sneznik Svycarsky dum - dispone del restauranteHotel Sneznik Svycarsky dum - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Sneznik Svycarsky dum - Hay un biliar en el hotelHotel Sneznik Svycarsky dum - dispone de acceso a InternetHotel Sneznik Svycarsky dum -  dispone de terraza de veranoHotel Sneznik Svycarsky dum - Habitaciones están equipadas de TVHotel Sneznik Svycarsky dum - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Sneznik Svycarsky dum - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: